Chile, el país con peor estilo de vida.

Chile, el país con peor estilo de vida.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

No es extraño que Chile encabece los rankings a nivel mundial de obesidad en el mundo. En las últimas décadas este problema se ha agravado y son las mujeres las mayores víctimas de enfermedades por causa del exceso de peso.

De acuerdo a datos oficiales del Ministerio de Salud, el 80% de las personas son sedentarias y el 50% de ciudadanos mayores de 15 años tiene sobrepeso.

Pero resulta aún más preocupante: el 34% de los niños menores de seis años sufre obesidad o sobrepeso. Las consecuencias resultan evidentes con deformaciones en la columna y el síndrome de resistencia a la insulina.

Es una realidad que una sola acción para enfrentar este escenario, es insuficiente. Es fundamental lograr cambios de hábitos profundos, aumentando la actividad física y mejorando la calidad en el consumo de los alimentos.

Resulta además de gran beneficio para las personas, contar con herramientas que ayuden en el proceso de la baja de peso y del mejoramiento de la calidad de vida. Es muy recomendable realizarse de forma periódica sesiones de Drenaje Linfático.

 

El Drenaje Linfático ayuda a remover los desechos del organismo y en la depuración del cuerpo. Para llevar un tratamiento adelgazante con buenos resultados, el Drenaje Linfático es un compañero de ruta que no debemos olvidar. 

 

Minsal: el 34% de los niños menores de seis años sufre obesidad o sobrepeso

Una empresa creada por Beauty Systems ® 2017 / bsystems.cl / contacto@bsystems.cl